Bitcoins como una opción de pago

Escrito el 29. Sep, 2014 por in Internet






Continuando un poco con el tema de los Bitcoins, en América Latina se está dando poco a poco más importancias a los Bitcoins, en el sentido de que hay empresas que ya aceptan este tipo de pago.

Cuando nosotros vamos a algún restaurante o alguna tienda departamental tenemos dos opciones de pago, en efectivo o con tarjeta, pero al hacer pagos grandes casi siempre recurrimos a la segunda opción, esto claro, siendo de una manera presencial.

Ahora, cuando nosotros compramos por internet la única manera era comprar con tarjeta de débito o crédito, teniendo la opción de pagar directamente en la página o usando a un tercero como paypal o BitPagos, en el caso del segundo nos permite realizar pagos pero no con dinero “normal” sino con Bitcoins.

El Bitcoin Argentina es posible gracias a este tipo de páginas, una de las grandes ventajas como empresa al contar con un servicio como éste es que puedes ampliar tu base de clientes a una escala global, porque aprovecharás los nuevos desarrollos en la tecnología de pagos para poder reducir tus gatos y facilitar las transacciones de manera más rápida, simple y segura con clientes que se encuentren en cualquier parte del mundo.

BitPagos

Si cuentas con una empresa que trata de mantenerse siempre a la vanguardia y ofrecer lo mejor a sus clientes, no dudes en considerar incluir este tipo de pagos ya que aunque sea solamente un cliente el que lo use, puede que ése te haga una compra significativa o te recomiende con otros que usen la misma forma de pago.



Articulos relacionados
  • Podría existir un Xbox de realidad virtual

  • Comprar bitcoins de manera segura

  • Mantén una buena actitud y mejora tu día

  • Descargar juegos para pc nuevos

  • El mejor administrador de páginas de facebook

  • Tags: , ,

    ¿Te interesó el artículo? Entonces coméntalo

    1 Comentario

    Bitacoras.com

    29. Sep, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Continuando un poco con el tema de los Bitcoins, en América Latina se está dando poco a poco más importancias a los Bitcoins, en el sentido de que hay empresas que ya aceptan este tipo de pago. Cuando nosotros vamos a algÃ..…

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!