Boom Beach estimula la mente de los niños

Escrito el 30. Oct, 2014 por in Juegos






Hay diferentes estudios que han confirmado que algunos tipos de videojuegos estimulan la mente, incluso algunos recomiendan que a los niños pequeños les pongan videojuegos, sin embargo no de cualquier tipo. Dependiendo el tipo de juego que se le ponga a un niño será su forma de reaccionar también, uno que juega contenidos violentos será más propenso a ese tipo de pensamientos, uno de estrategia hará que su capacidad de análisis mejore considerablemente.

boom beach Boom Beach por ejemplo es un juego muy sencillo de estrategia de combate en el que debes enfrentarte a otros jugadores, invadiendo sus bases y planeando estrategias para desplegar soldados estratégicamente para poder ganar.

Puedes Descargar Boom Beach para iPhone y ver que los gráficos son muy llamativos, además que la interfaz de juego es muy intuitiva y podrás entender el modo de juego rápidamente.

La ventaja de esta aplicación es que es totalmente gratis, sin embargo a veces cuando vas avanzando y construyendo verás que las cosas son más caras o que tardan un poco más en construirse, cuando eso pasa nosotros podemos comprar diamantes, que es el dinero que se maneja en el juego, dependiendo qué tipo de paquete compremos será la cantidad que tendremos para gastar.

Boom Beach para iPad también estpa disponible, así que descargala, piensa en estrategias para poder ganar a otras personas y comprueba si realmente este tipo de juegos de estrategia estimulan tu mente.



Articulos relacionados
  • Cómo obtener la contraseña wifi del vecino

  • Pide comida a domicilio con una app en tu celular

  • Instagram agrega nuevas funcionalidades

  • Mandar mensajes que se destruyan después de leerlos

  • Aprender HTML5, CSS3 y Javascript rápido

  • Tags: , ,

    ¿Te interesó el artículo? Entonces coméntalo

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!