Comprar bitcoins de manera segura

Escrito el 28. Sep, 2014 por in Internet






bitcoin

Si no has escuchado de los bitcoins, te contamos brevemente lo que son, las Bitcoin usan una tecnología para operar sin una autoridad central o bancos, la gestión de esas transacciones y la emisión de las bitcoins se lleva a cabo de manera colectiva por la red.

Hay diferentes maneras de comprar bitcoin, ¿pero para qué quieres comprar una bitcoin? Hay sitios especializados como eBay o mercadolibre pero que en su sistema de pago aceptan las famosas bitcoin.

Ahora, ¿cuánto vale una bitcoin? Su valor flutúa constantemente, sin embargo por ejemplo hoy 1 bitcoin vale 375 dólares, es decir 5 mil pesos mexicanos.

Para comprar bitcoins de forma segura te recomendamos que primero investigues varios sitios especializados en la compra y venta de bitcoins, una vez hecho esto checa las comisiones que tienen, si son bajas o inexistentes, qué tan rápido es la operación y si se puede hacer desde tu país.

No hay una fórmula para saber si la empresa a la que le comprarás las bitcoins es segura, puedes comenzar con una inversión pequeña y si todo sale bien ir aumentando hasta que tu sientas esa confianza en la empresa.



Articulos relacionados
  • Podría existir un Xbox de realidad virtual

  • Bitcoins como una opción de pago

  • Mantén una buena actitud y mejora tu día

  • Descargar juegos para pc nuevos

  • El mejor administrador de páginas de facebook

  • Tags: , , , ,

    ¿Te interesó el artículo? Entonces coméntalo

    1 Comentario

    Bitacoras.com

    28. Sep, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no has escuchado de los bitcoins, te contamos brevemente lo que son, las Bitcoin usan una tecnología para operar sin una autoridad central o bancos, la gestión de esas transacciones y la emisión de las bitcoins se lleva…

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!