El mejor administrador de páginas de facebook

Escrito el 20. Sep, 2014 por in Internet






Logo Facebook

Las páginas de facebook se han convertido en una herramienta potencial para generar ventas a través de las mismas recomendaciones de los usuarios, actualmente muchas empresas buscan expertos en redes sociales que puedan explotar al 100% sus páginas para atraer clientes, por lo tanto si eres uno de esos administradores necesitas trabajar con la mejor herramienta y estar siempre actualizado.

Hay administradores que buscan comprar fans reales para poder conseguir más seguidores, ¿qué consiguen con esto? muchas personas siguen páginas que tienen miles de seguidores porque piensan que son muy buenas.

Podrás encontrar muchos consejos en internet que te proporcionarán tips para mejorar tu página de facebook, por eso mejor te ofrecemos consejos de lo que no debes hacer:

Repetir las publicaciones

El escribir en el muro siempre las mismas frases, videos o imágenes, aburrirá a tus lectores y se volverá algo monótomo, así cambies la imagen pero el texto siga siendo el mismo.

Publicar sólo imágenes

El publicar una imagen sin nada de texto no atraerá para nada a tu lector, es más fácil que consigas llamar su atención si pones algo divertido o de interés junto con la imagen, podrás comprar fans facebook pero de nada serviría si no los mantienes activos.

No tener foto de perfil o imagen de portada

Es muy importante que cuentes con ambas imágenes en tu página de facebook, esto le hará saber al usuario que la página es seria y probablemente activa, trata de usar algunas divertidas o creativas que atraigan a las personas.

No promocionarse

Si tu página de facebook es nueva te costará trabajo conseguir nuevos seguidores, es bueno que inviertas aunque sea un poco para promocionarla, checa tu presupuesto, tu eliges cuánto gastar.

Ofrecer incentivos falsos

No hay nada más molesto para los seguidores, el ver cómo intentan engañarlos ofreciendo cosas a cambio de seguirlos.

Publicaciones ofensivas

Ésto no solamente alejará a muchos de tus posibles seguidores, sino que algunos podrían reportar tu página de facebook y ésta terminaría siendo cerrada.



Articulos relacionados
  • Podría existir un Xbox de realidad virtual

  • Bitcoins como una opción de pago

  • Comprar bitcoins de manera segura

  • Mantén una buena actitud y mejora tu día

  • Descargar juegos para pc nuevos

  • Tags: , ,

    ¿Te interesó el artículo? Entonces coméntalo

    1 Comentario

    Bitacoras.com

    20. Sep, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las páginas de facebook se han convertido en una herramienta potencial para generar ventas a través de las mismas recomendaciones de los usuarios, actualmente muchas empresas buscan expertos en redes sociales que puedan exp…

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!