Cómo abrir un correo de Hotmail



Es muy sencillo abrir un correo de Hotmail, aunque existen diferentes servidores de correo electrónico éste es de los más usados, por ser el más conocido.

Si deseas abrir una cuenta de correo electrónico de Hotmail puedes seguir los siguientes pasos (con imágenes para que te guíes mejor):


1. Una vez que entraste a Hotmail.com localiza en la parte izquierda de la página donde dice “Registrarse” y da clic.
registrarse hotmail Cómo abrir un correo de Hotmail

2. Comienza a llenar los campos vacíos, como se muestra en la imagen, al escribir un ID (identificador) asegúrate de que diga que está disponible.
llenar datos hotmail Cómo abrir un correo de Hotmail

3. Una vez que has terminado y diste clic en Aceptar, podrás mandar y recibir correos.

4. Recuerda que cuando hayas terminado deberás cerrar tu sesión, ya que si no lo haces, quien ocupe esa computadora tendrá acceso a tus correos, en la esquina superior derecha da clic en Cerrar sesión.
cerrar sesion hotmail Cómo abrir un correo de Hotmail

Si por alguna razón deseas cerrar tu cuenta de hotmail, también puedes hacerlo.

http/hotmail com mx comoabrircorreoelectronico abrir hotmail diferente abrircorreo abrir correo 6 http //www hotmail com mx http hotmail com mx como abrir correo con imagenes mx hotmail com mx 1 habrir correo agrir correo abrir coreo hotmail com mx correo hotmail com mx www hotmail con mx hotmail com mx correo SE PUEDE CERRAR UN CORREO DE DIFERENT COMPUTAFORA abrir correo hotmail


1 Comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es muy sencillo abrir un correo de Hotmail, aunque existen diferentes servidores de correo electrónico éste es de los más usados, por ser el más conocido. Si deseas abrir una cuenta de correo electrónico de Hotmail puedes seg…..

Deja un comentario