Instalar Windows 7 desde la USB



windows 7 ultimate Instalar Windows 7 desde la USB

Hoy en día el instalar un sistema operativo es muy sencillo con sólo arrancarlo desde el disco sin embargo ¿qué pasa con aquellas que no disponen del dispositivo de cd-room?. Les traigo una solución bastante sencilla para poder instalar Windows desde la memoria usb, para ello antes de la instalación necesitan seguir estos requisitos:

  • Memoria Flash USB mínimo de 4 gb

Ahora sigan los siguientes pasos:

  1. Insertar la memoria usb, ya detectada pasar al siguiente paso
  2. Inicio
  3. Ejecutar << cmd
  4. Ya abierta la línea de comandos, escribir: diskpart
  5. Luego de estar abierta esta aplicación escribe el comando list disk (les aparecerá una info parecida):
  6. DISKPART> list disk

    Disco ### Estado Tamaño Libre Din. Gpt
    ———— ————— ———- ———- —- —-
    Disco 0 En pantall 37 GB 0 B
    Disco 1 En pantall 4118 MB 4118 MB

  7. En este caso seleccionamos el disco 1, con el comando: select disk 1
  8. Y eliminamos todo lo que hay en él con la orden: clean
  9. Ahora necesitamos crear una partición: create partition primary
  10. Después de crearla hay que activar dicha partición con un par de ordenes:
    select partition 1
    active
  11. Ahora hay que formatear: format  fs= fat32
  12. Finalmente escribimos:
    assign
    exit
  13. Sigan estos pasos al pie de la letra.

Ya tenemos lista nuestra usb limpia y lista para poder instalar nuestro Windows 7, ahora hay que montar la imagen ISO como otra unidad, lo cual podemos hacer con una aplicación bastante util como el Daemon Tools. Ya está todo listo para la copia. Suponiendo que la unidad de DVD es la D: y la unidad del disco USB es la E: ejecutaremos la siguiente orden (cambiarlas en caso necesario):

xcopy d:\*.* /s/e/f e:\

Ahora esperen a que se instalen los archivos a la memoria USB, ahora sólo modifiquen el arranque desde la memoria USB desde la BIOS y empezaran a instalar Windows desde cero. Espero y les sirva este pequeño tutorial.

instalar windows seven desde un usb 7 instalacion de windows 7 ultimate por medio de usb pasos para instalar windows 7 ultimate desde usb f pasos para instalar windows 7 ultimate con usb como instalar windows 7 desde una usb linea de comandos instalar windows 7 ultimate desde usb install windows 7 usb como instalar windows 7 ultimate desde usb como instalar windows 7 ultimate desde una usb INSTALAR WIN 7 ULTIMATE DESDE UNA MEMORIA USB diskpart>list disk instalar windows 7 desde cd usb windows 7 dese usb instalar windows 7 desde usb instalar win 7 ultimate desde usb como instalar windows 7 ultimate desde usb 2010 instalador windows 7 ultimate usb imagenes de pasos de instalacion de windows 7 ultimate desde USB


2 Comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en día el instalar un sistema operativo es muy sencillo con sólo arrancarlo desde el disco sin embargo ¿qué pasa con aquellas que no disponen del dispositivo de cd-room?. Les traigo una solución bastante sencilla par……

  • Master… a donde te mando un pomo???
    Te debo la vida me cae… me salvaste de pagar una apuesta
    te sugeriria nada mas, q para la gente como yo, lo pusieras mas sencillo todavia, hay pasos q tu das por sobre entendidos, pero para la gente como yo que ocn broncas sabe instalar un programa en cd y que su compu esta en autoplay y nada mas es de introducir la licencia… pues nos cuesta trabajo.. no es queja, sugerencia. Ya que lo relei 2 veces y formatee 3 veces la memoria… y por ultimono podia poner las / inversas, de hecho no pude, pero se me ocurrio copiar y pegar.. solo asi

    de todas maneras felicitaciones.

Deja un comentario