LoudTalks: usa tu BlackBerry como radio

Escrito el 24. Jun, 2011 por in Software






LoudTalks es un software que se está volviendo popular en BlackBerry, ¿para qué sirve? es como si fuera un walkie-talkie (radio), en la aplicación tú añades contactos como si fuera messenger y cuando quieras hablar con un amigo solamente lo seleccionas, oprimes una tecla y comienza a hablar, sueltas la tecla y a tu amigo le llegará tu mensaje de voz en ese mismo momento.

¿Por qué usar LoudTalks y no Skype?
1. La primera y gran diferencia es que LoudTalks es mucho más rápido, ya que su arquitectura está basada en p2p.
2. Puedes contestar cuando tú quieras.
3. Puedes recibir mensajes incluso cuando no estas en la PC y escucharlos después.
4. Puedes tener varias conversaciones al mismo tiempo.
5. Puedes crear grupos para poder hablar con varias personas a la vez.

¿Dónde puedo descargar LoudTalks?
La aplicación LoudTalks para Blackberry y LoudTalks para PC las puedes descargar de la página oficial: www.loudtalks.com/download

La página para descargar LoudTalks para BlackBerry es: www.loudtalks.com/bb/
Puedes entrar desde tu blackberry y automáticamente reconocerá el Sistema Operativo de ésta, si lo haces desde tu PC tendrás que eligirlo.

¿Es gratis hablar por LoudTalks en BlackBerry?
Eso depende del plan que tengas contratado, si cuentas con internet ilimitado sí, de lo contrario no, ya que como explicamos antes, LoudTalks usa internet para funcionar, y la aplicación usa 110kb de datos por minuto cuando hablas y 64kb de datos por hora cuando está inactivo. Sin embargo si te conectas a una red WiFi puedes usarlo gratis.

¿Cómo crear un grupo en LoudTalks?
Selecciona los contactos que quieres en el grupo dando un clic y presionando “Ctrl” luego ve al menú Herramientas (Tools) y “Crear grupo” (Create a group), escribe el nombre del grupo y listo.

Como ves LoudTalks Lite es una aplicación sumamente fácil de usar que puedes instalar en tu dispositivo móvil o en tu PC. Recuerda que también hay más programas gratis para BlackBerry que puedes descargar.



Articulos relacionados
  • Pantallas transparentes y flexibles para el futuro

  • Brasil vs Colombia partido en vivo 2014

  • Francia vs Alemania partido en vivo 2014

  • Características del iPhone 6

  • Buscar empresas y profesionistas en internet

  • Tags: , ,

    hablar por radio blackberry programa para hablar por radio en blackberry hablar por radio en blackberry aplicacion para hablar por radio Aplicacion de blackberry para hablar por radio aplicacion para hablar por radio para blackberry

    2 Comentarios

    Bitacoras.com

    24. Jun, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LoudTalks es un software que se está volviendo popular en BlackBerry, ¿para qué sirve? es como si fuera un walkie-talkie (radio), en la aplicación tú añades contactos como si fuera messenger y cuando quieras hablar con ……

    [...] un tiempo hablamos también sobre LoudTalks, una aplicación para usar el BlackBerry como radio, ahora tenemos Zello, que ofrece a sus usuarios descargar la aplicación tanto para dispositivos [...]

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!