Mandar mensajes que se destruyan después de leerlos

Escrito el 30. Oct, 2014 por in Internet






snapchat
Sin duda algo que muchos quisieron en algún momento de su vida fue mandar mensajes o fotos por celular y que éstos se borraran después de haber sido leídos. Ésto fue posible gracias a Snapchat, una aplicación móvil que se dedica al envío de fotos y mensajes que se destruyen en un intervalo de tiempo determinado después de haber sido leídos.

Puedes descargar Snapchat para cualquier tipo de dispositivo, iPhone, android, blackberry, esto ha hecho que tenga más de 8 millones de usuarios que envían miles de fotos al día, incluso como dato curioso, Facebook intentó comprarla en el 2013 por 3 mil millones de dólares debido al gran crecimiento que ha tenido la aplicación.

¿Cómo funciona Snapchat?
Su uso es muy simple, al abrir la aplicación solamente debes tomar la foto o video y enviárselo a la persona de tu lista de contactos de Snapchat, antes de enviar el mensaje puedes agregar efectos, filtros o incluso texto, además de establecer la duración que tendrá de vida.

Snapchat no tiene ningún costo ya que al igual que WhatsApp los mensajes son enviados como datos y no como SMS o texto multimedia. Además la aplicación permite desbloquear o bloquear usuarios como una opción de tu privacidad así como seleccionar si deseas que usuarios desconocidos te contacten o no.

El hecho de que la fotografía se borre en determinado tiempo no quiere decir que no se pueda capturar la pantalla del dispositivo, sin embargo al hacerlo se envía una notificación a la otra persona de que lo has hecho. Así que pruébalo y envía las fotos que quieras bajo tu propio riesgo.

Descarga Snapchat gratis



Articulos relacionados
  • Cómo obtener la contraseña wifi del vecino

  • Pide comida a domicilio con una app en tu celular

  • Instagram agrega nuevas funcionalidades

  • Boom Beach estimula la mente de los niños

  • Aprender HTML5, CSS3 y Javascript rápido

  • Tags: , ,

    ¿Te interesó el artículo? Entonces coméntalo

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!