Office.com ya está oficialmente activo

Escrito el 21. Aug, 2009 por in Office, Software, Tecnología






officecom

Hace unos días Microsoft logro hacerse del dominio Office.com que tanto tiempo estuvo persiguiendo y aunque en un principio este no estaba activo si se podía ver el nombre de la empresa de Redmon en la información (Whois) del dominio.

Ahora ya está disponible y al entrar a la página http://www.office.com automáticamente nos redirecciona a la zona en donde nos encontramos (en nuestro caso latino-américa) para la compra de la suit ofimática, descarga del Service Pack e información acerca del producto. Office es un producto que últimamente está dando mucho de que hablar con la reciente demanda que la empresa i4i planteó y ganó ante un juez en Texas por el la violación de patentes en la herramienta para escribir documentos XML la cual Microsoft debe corregir o en consecuencia tendrá que dejar de vernder Office.

Revisando un poco la página me di cuenta de que sin duda tiene mucha más información sobre el producto que antes de tener el dominio lo cual es algo que me parece perfecto si tomamos en cuenta que todavía son muchas las personas que no conocen otra conjunto de ofimática que no sea Microsoft Office.



Articulos relacionados
  • Aprender HTML5, CSS3 y Javascript rápido

  • Cómo programar en Java fácilmente

  • Schneider Electric construirá una granja Solar en Nuevo León

  • Podría existir un Xbox de realidad virtual

  • Bitcoins como una opción de pago

  • Tags: , , ,

    www office com como entrar ala pagina de office office com

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!