Office 2007: Guardar documento de Word en PDF



office 2007 150x150 Office 2007: Guardar documento de Word en PDFMicrosoft Office Word 2007 nos ofrece una opción adicional para que podamos guardar documentos de Word en formato PDF o XPS, sin la necesidad de software de terceros. Sin embargo para poder guardar documentos de Word en PDF se necesita hacer lo siguiente:

1. Descarga el instala gratis el complemento “Guardar como PDF o XPS de Microsoft”: Descargar archivo

2. Abre el documento de Word que deseas publicar como documento PDF.

3. En la esquina superior izquierda de Microsoft Word (en la bola gigante) da clic, y al situar la flecha en “Guardar como” verás que aparece una nueva opción que dice “PDF o XPS“, como se muestra en la imagen:

word a pdf 1 Office 2007: Guardar documento de Word en PDF

4. En la lista “Guardar como tipo”, elige la opción “PDF”.

5. Si lo deseas también puedes configurar las propiedades de publicación como se muestra en la imagen:

propiedades de publicacion Office 2007: Guardar documento de Word en PDF

6. Da clic en publicar y listo.

como guardar en 2007 word a pdf guardar desde word a pdf office 1 como guardar documentos en pdf 1 3 guardar como pdf office 2007 guardar un archivo word a pdf de word a pdf office 2007 guardar pdf Office word a pdf guardar documento de word en pdf office 2007 como guardar documentos en word 2007 4 propiedades pdf de word como guardar un documento de word en xps imagen pdf no guarda word como guardar documento de word con imagenes en pdf OFFICE 2007 A ARCHIVO PDF como guardar documentos de word en pdf guardar documentos en pdf en word 2010 como guardar una publicacion PDF


Deja un comentario