PhotoFiltre: Editar imágenes fácilmente

Escrito el 12. Jan, 2012 por in Software






Si quieres editar un video pero primero quieres modificar algunas fotos rápidamente puedes optar por PhotoFiltre, un editor de fotos muy fácil de usar con el que podrás realizar efectos como si fueras casi un experto.

PhotoFiltre es un software que te permitirá retocar fotografías fácilmente con unos simples clics. El software ofrece más de 100 filtros y dos tipos de selección vectorial siendo uno de lazo y polígono o los automáticos de rectángulo, ovalado, rombo, triángulo o rectángulo redondeado.

Otras funciones que tiene son la administración de plugins que puedes bajar e instalar para la aplicación como remover ojos rojos, ajustar el balance de blancos, importar una imagen desde el escanner, entre otros.

Descargar PhotoFiltre gratis: enlace
Descargar plugins de PhotoFiltre: enlace



Articulos relacionados
  • Pantallas transparentes y flexibles para el futuro

  • Brasil vs Colombia partido en vivo 2014

  • Francia vs Alemania partido en vivo 2014

  • Características del iPhone 6

  • Buscar empresas y profesionistas en internet

  • Tags: , , , ,

    como editar fotos con triangulos editar fotos triangulo editor de fotos con triangulos como editar las fotos con triangulos fotos editar gratis editar fotos con triangulos

    1 Comentario

    Bitacoras.com

    12. Jan, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si quieres editar un video pero primero quieres modificar algunas fotos rápidamente puedes optar por PhotoFiltre, un editor de fotos muy fácil de usar con el que podrás realizar efectos como si fueras casi un experto. Phot……

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!