Podría existir un Xbox de realidad virtual

Escrito el 30. Sep, 2014 por in Juegos






microsoft-vr-95

AV Watch es un sitio japonés con tanta fama que puede conseguir entrevistas con personajes muy importantes, como es el caso de Phil Spencer, la cabeza de la división de Microsoft Xbox, así que lanzaron preguntas sobre la realidad virtual, un tema que está cobrando mucho auge.

¿Jugaste alguna vez Sims 4 para pc? Ese juego donde controlar a toda una familia y cada persona tiene su vida, cambiar sus personalidades, controlar sus emociones e incluso hasta comprarles casa, bueno ahora imagina que en vez de controlar todo y tener una vista áerea del juego pudieras ver realmente lo que tus personajes están viendo, como si fueras tú quien está ahí.

“La industria continúa invirtiendo en investigación y nuevos elementos. Las nuevas tecnologías nos invitan a explorar un mundo nuevo de juegos. Kinect y la realidad virtual son uno de esos nuevos elementos. Es por eso que me muestro feliz de que Sony y Oculus se encuentren investigando en realidad virtual. Nosotros también tenemos nuestra propia investigación, pero no es un escenario del cual podamos hablar aún.” – Declaró Spencer.

Microsoft deberá tomar las riendas rápido de esa investigación si quiere alcanzar a Sony porque ellos van más adelantados  en lo que respecta a la realidad virtual, cabe mencionar que incluso ellos ya anunciaron unas gafas de este tipo para el PS4.

Así que puedes comenzar a descargar sims 4 e irte empapando de su tipo de juego, porque sin duda éste probablemente estará entre los primeros si el Xbox llega a incluir lo que es la realidad virtual.



Articulos relacionados
  • Bitcoins como una opción de pago

  • Comprar bitcoins de manera segura

  • Mantén una buena actitud y mejora tu día

  • Descargar juegos para pc nuevos

  • El mejor administrador de páginas de facebook

  • Tags: , , ,

    ¿Te interesó el artículo? Entonces coméntalo

    1 Comentario

    Bitacoras.com

    30. Sep, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: AV Watch es un sitio japonés con tanta fama que puede conseguir entrevistas con personajes muy importantes, como es el caso de Phil Spencer, la cabeza de la división de Microsoft Xbox, así que lanzaron preguntas sobre la r…

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!