Qué regalar este 10 de Mayo

Escrito el 08. May, 2011 por in General






Para este 10 de Mayo, a lo mejor estas sufriendo preguntándote que regalarle a tu mamá o a tu esposa en ese día tan especial para una mujer. Aquí te damos algunos tips que te serán de gran ayuda para regalar y obviamente que abarcaremos todos los presupuestos, porque en estos tiempos de crisis a veces no podemos pagar cosas caras y obviamente que irse a endrogar a una tienda no es siempre la mejor idea, aunque sea para tu mamá o tu esposa porque lo mejor es una economía estable en casa sin altibajos. En fin ahí te van los tips:

1.- Obviamente que amas a tu mama y quieres pasar ese día tan especial con ella y te concedo toda la razón del mundo, pero, y he aquí lo importante, trata de no “caerle” a comer en su casa con toda tu familia, o de hacerla cocinar en ese día (claro que si ella quiere y le encanta hacerlos felices cocinándoles pues adelante), pero piensa:  tu mama o esposa  todos los días tiene que meterse por alguna u otra razón a preparar algo en la cocina, desayuno, comida, cena y a veces hasta meriendas para toda la familia y a lo mejor y pienses que no es la gran cosa, pero te aseguro siendo mujer,  que es sumamente cansado y agotador y sobretodo el tener que recoger después todo y lavar cada traste que se les ocurre ensuciar.

Así que mi sugerencia es que la invites a comer a un restaurante, no tiene que ser un lugar extravagante obviamente de acuerdo a tus posibilidades y por supuesto que sea algo que a tu mamita o esposa le guste. Pero si de plano no puedes pagar una comida entonces esta es tu oportunidad para que saques esa o ese chef que llevas dentro y prepares tu mismo la comida del día, tratando de no preguntarle a tu mama como se hace y obviamente que después de eso te encargues tu mismo de los trastes y de recoger todo. Créeme que con esto a tu mamá o esposa se le caerá el corazón y te lo agradecerá infinitamente.

Ojo que si prefieres evitar hacerle de chef, reserva desde ahorita para ese día en el restaurante que escojas y si no es de los que puedes reservar, pues prepara a la familia temprano porque recuerda que se llenan.

2.- Flores: Éstas obvio nunca faltan para este día tan especial y ¿cómo no? Es regalarle una flor a otra flor más bella, pero podrías en vez de comprarle un ramo enorme que no puedas ni ver para caminar, comprar algo más modesto o sencillo y lo que te sobre del ramo enorme que ibas a comprar, vayas y le compres algo mas y así serían dos bellos regalos para tu mamá.

3.- Imagino que has escuchado que a tu mama o esposa se queje de que le hace falta algo de la cocina, como electrodomésticos, vajillas, etc. Pero por favor no vayas a comprarle lo que le hace falta, eso dáselo en otra ocasión, mejor regálale algo que sea lindo, que pueda usar y presumir, porque si, a nosotras nos encanta presumir cosas bonitas y más si son regalos de personas que amamos, a continuación te daré una lista de los objetos que más nos gustan y que no importa cuántos tengamos para nosotras “nunca es suficiente y todos son necesarios”.

4.- Potenciales regalosBolsas (si no puedes comprar una de marca, hay imitaciones baratísimas puedes buscar en el centro de tu ciudad, investiga su marca favorita y corre por ella, hay tiendas donde encuentras imitaciones geniales y baratísimas), Zapatos ( tal vez no sepas cual le pueda gustar, así que en este caso no es tan mal visto que tú la lleves a escoger los que más le gusten, si sientes que puedes con la tarea investiga DISCRETAMENTE el numero que calza y asegúrate que la tienda donde los compres te los cambie por si no le gustan o no le queden)  Ropa (puedes escoger tu o aplicar el caso anterior), relojes, camisones de seda, perfumes, accesorios (anillos, collares, aretes, pulseras, sombreros, cinturonesmaquillaje, cremas, lentes, pashimas, bufandas de seda (o imitación de seda ósea que sean suavecitas) carteras, abanicos en fin solo tienes que entrar a una tienda de mujeres y el cielo es el límite.

Recuerda que cada que nos ponemos cada una de las prendas antes mencionadas nos sentimos súper especiales y se no eleva el ego al cien porque siempre queremos vernos bonitas y estrenar nos levanta el ánimo bastante.

4.- Chocolates.- Si a tu esposa o mama le fascinan, obvio los mejores, pero si está preocupada por su peso, mejor evítalo.

5.- Como es el día de las madres obviamente si te encuentras casado tienes que darle un regalo a tu bella esposa, ¿Por qué? Porque es la madre de tus hijos y la mujer que amas y llevo a tus hijos que tanto amas en su pancita, cuidándolos y protegiéndoles. Para los esposos que le quieren dar algo mas especial a su esposa, pueden ofrecerle una cena romántica con velas, vino y de ahí un rico masaje con aceites después de un día tan agotador (aunque no lo sea, dáselo).

6.- Actitud: No importa que hayas decidido regalarle a tu mamá o a donde hayas decidido llevarla a pasear, lo que sí es importante es que este 10 de mayo la trates como lo que es, una reina y te portes como solo una reina sabe enseñar a sus hijos, como todo un caballero y mostrarte siempre atento y cordial, pendiente de todas sus necesidades, evita que haga las tareas tediosas diarias, pregúntale si necesita algo, ayúdala cuando tengas oportunidad, ábrele la silla y levántate cuando se vaya a sentar.

Recuerda ese día es de ella, no la hagas enojar por nada del mundo, recuerda que somos muy sensibles y sobre todo mi mejor consejo es que trata de ser así de atento y cariñoso con tu mama todos los días, porque no solo debemos ser hijos buenos por un día, debemos serlo siempre, háganlo por esa mujer que aunque no tenía idea de cómo educar un hijo te hizo el hombre o la mujer que eres el día de hoy, y estas vivo gracias a ella.

Que se la pasen de lo mejor, disfrútense mucho porque recuerden que los padres también son prestados y son nuestro pilar y nuestros cimientos.



Articulos relacionados
  • Pantallas transparentes y flexibles para el futuro

  • Brasil vs Colombia partido en vivo 2014

  • Francia vs Alemania partido en vivo 2014

  • Características del iPhone 6

  • Buscar empresas y profesionistas en internet

  • Tags: , , , ,

    diez de mayo imagenes 10 de mayo 10 de mayo imagenes del 10 de mayo que regalar el 10 de mayo imagenes de 10 de mayo

    1 Comentario

    Bitacoras.com

    09. May, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para este 10 de Mayo, a lo mejor estas sufriendo preguntándote que regalarle a tu mamá o a tu esposa en ese día tan especial para una mujer. Aquí te damos algunos tips que te serán de gran ayuda para regalar y obviamente que …..

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!