Regalan iPad 2 a los nuevos alumnos

Escrito el 05. Nov, 2011 por in Noticias






El Centro Universitario Cesine de Santander entregó un iPad 2 a todos los estudiantes de nuevo ingreso que comenzaron un grado este nuevo curso. Con él, todos sus alumnos pueden acceder al campus virtual de la universidad desde cualquier lugar del mundo.

Es la ostia tío! -No, es un iPad.

Cada día son más los estudiantes que vemos en las universidades con un iPad. El tablet de Apple se ha convertido en el complemento ideal para tomar notas, llevar los apuntes y acceder a Internet desde cualquier lugar, y por ello no es de extrañar una noticia como esta.

YouTube Preview Image

Con tan lindo regalo, esta universidad dará un paso más en la vanguardia formativa y complementar su metodología fuera de las aulas incorporando las nuevas tecnologías como una herramienta de trabajo más.

Hay que reconocer la gran idea de “regalar” los iPads, desconozco si alguna universidad en México aplica algo similar, pero me parece que sería una gran estrategia para captar alumnos, ojalá que sean las instituciones públicas de nuestro país quienes se pongan las pilas, y en vez de regalar equipos de poca calidad, nos sorprendan con tablets.



Articulos relacionados
  • Boom Beach estimula la mente de los niños

  • Mandar mensajes que se destruyan después de leerlos

  • Aprender HTML5, CSS3 y Javascript rápido

  • Cómo programar en Java fácilmente

  • Schneider Electric construirá una granja Solar en Nuevo León

  • Tags: , , , ,

    regalo ipad 2 con cursos universidades regalan ipad ipad 2 regalo ipad 2 concurso ipad en la universidad ipad 2 universidad

    1 Comentario

    Bitacoras.com

    05. Nov, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Centro Universitario Cesine de Santander entregó un iPad 2 a todos los estudiantes de nuevo ingreso que comenzaron un grado este nuevo curso. Con él, todos sus alumnos pueden acceder al campus virtual de la universidad d……

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!