Schneider Electric construirá una granja Solar en Nuevo León

Escrito el 08. Oct, 2014 por in Noticias






Tal vez nunca hayas escuchado de Schneider Electric, ésta es una empresa líder en gestión de energía y seguridad, crean edificios seguros y de alto desempeño que logran reducir el consumo de energía hasta en un 30%, reducir gastos capitales, los gastos operativos y mejorar el desempeño de tu negocio.

¿Por qué hablamos de ellos? Schneider Electric comenzará la construcción de una granja sola en Nuevo León y no hablamos de descargar Farm Heroes Saga o de algún juego similar, éste proyecto tendrá una capacidad de generar 360 kW que suplirán la demanda energética del edificio de oficinas del Centro de Desarrollo e Innovación de Monterrey.

granja solar

El Centro de Desarrollo e Innovación de Monterrey (CDIM) fue inaugurado en septiembre de 2013, pero no será hasta apenas este año que se dió a conocer la inversión de aproximadamente 20 millones de pesos para la construcción de esta granja solar.

Para poder generar toda esta potencia y aprovechar el suelo alrededor del edificio se usarán paneles solares haciendo que se reduzca hasta 18 toneladas de CO2 al año; entre el 65 y 70% de la energía será conectada a la red de la CFE, el resto a un sistema con tecnología de baterías para permitir su almacenamiento y sacar el máximo provecho.

Este tipo de granjas no es como ya dijimos no es como Farm Heroes Saga gratis y el objetivo es que éste edificio sea un edificio energía cero, es decir, que toda su energía sea directamente de la granja solar.

Una de las razones de que sea Schneider Electric quien construya esta granja solar, es que cuenta con una excelente reputación y usa tecnología de punta.

Con este tipo de infraestructuras sin duda podremos lograr que el país poco a poco vaya disminuyendo el CO2 que se genera cada año y lograr espacios más verdes y libres de contaminación.



Articulos relacionados
  • Aprender HTML5, CSS3 y Javascript rápido

  • Cómo programar en Java fácilmente

  • Podría existir un Xbox de realidad virtual

  • Bitcoins como una opción de pago

  • Comprar bitcoins de manera segura

  • Tags: , , ,

    ¿Te interesó el artículo? Entonces coméntalo

    1 Comentario

    Bitacoras.com

    08. Oct, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez nunca hayas escuchado de Schneider Electric, ésta es una empresa líder en gestión de energía y seguridad, crean edificios seguros y de alto desempeño que logran reducir el consumo de energía hasta en un 30%, red…

    ¡Tu opinión es importante para que sigamos motivados!